1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Pedro Abel Velázquez

“Apoyaremos a quien defienda los intereses de los trabajadores”

 

pedro1Pedro Abel Velázquez, secretario General del Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego, se refirió al resultado del encuentro que mantuvieron con el titular de la Federación Nacional de Camioneros y secretario General de la CGT, Hugo Antonio Moyano, destacando el apoyo del lider sindical nacional para los dirigentes camioneros que ocupan, en Tierra del Fuego, cargos en las listas para las próximas elecciones del mes de junio. Dijo que también le indicó que sea Velázquez quien resuelva los apoyos que dará la organización gremial para los candidatos a intendentes de Ushuaia, Río Grande y para la gobernación.

 

El secretario General del Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego, Pedro Abel Velázquez, se refirió al resultado del encuentro que mantuvieron con el titular de la Federación Nacional de Camioneros y secretario General de la CGT, Hugo Antonio Moyano, destacando el apoyo del lider sindical nacional para los dirigentes camioneros que ocupan, en Tierra del Fuego, cargos en las listas para las próximas elecciones del mes de junio.

Velázquez agradeció el gesto de Moyano y confirmó que “el compañero secretario General de nuestra Federación me dio, en forma personal, la indicación de resolver a quien apoyará nuestra organización para las próximas elecciones en los cargos para intendente de Río Grande y Ushuaia, como así también para la gobernación de la provincia de Tierra del Fuego”.

El dirigente de los camioneros fueguinos dijo que “es sabido el peso que tiene nuestra organización y el reconocimiento entre el conjunto del movimiento obrero a nuestra trayectoria. Por eso la indicación del compañero Hugo Moyano para que sea el secretario General de los camioneros fueguinos quien determine a quienes acompañaremos en las elecciones”.

En el mismo sentido señaló que “nuestro objetivo es determinar quien sabrá comprender las necesidades de los trabajadores y quien dará las respuestas necesarias. Entonces eso es lo que deberemos evaluar y el mandato es que sea quien está al frente de nuestro gremio el que resuelva el apoyo para los candidatos a intendente y para la gobernación”, ratificó Velázquez.

Vale mencionar que Pedro Abel Velázquez y Hugo Moyano se reunieron recientemente en la Ciudad de Buenos Aires, donde ambos intercambiaron opiniones acerca de las próximas elecciones y las candidaturas, logrando el espaldarazo del titular de la CGT Nacional para los dirigentes camioneros fueguinos que ocupan cargos en las listas.

Videos

LATEST MEDIA

Galerias

JV Twitter

Deportes

Crece la ilusión…

Crece la ilusión

Camioneros goleó de la mano de Johny Tor…

Read More...

Torneo Federal C de Fútbol…

Torneo Federal C de Fútbol

Camioneros ya piensa en Banfield de Puer…

Read More...

Torneo Federal C – Zona 1…

Torneo Federal C – Zona 1

Camioneros goleó a Mercantil 3 a 0 y cla…

Read More...

Gremial

Un triunfo de nuestra lucha…

Un triunfo de nuestra lucha

“Vemos con buenos ojos este acuerdo que…

Read More...

Sciurano quiere rescindir el contrato de Agrotécnica…

Sciurano quiere rescindir el contrato de Agrotécnica

Firmes para frenar la posibilidad de per…

Read More...

Contundente paro en la provincia…

Contundente paro en la provincia

El reclamo de los trabajadores se hizo s…

Read More...

Beneficios

Entrega de útiles…

Entrega de útiles

La Agrupación 15 de Diciembre y Camioner…

Read More...

Ciclo lectivo 2013…

Ciclo lectivo 2013

Como todos los años nuestra organización…

Read More...

Seguimos creciendo…

Seguimos creciendo

Renovamos toda la flota de vehículos

Read More...

Mutual

Clases…

Clases

Como todos los años nuestra organización…

Read More...

Felices Fiestas!…

Felices Fiestas!

Entregan caja navideña a los afiliados…

Read More...

Homenaje en el Día de la Madre…

Homenaje en el Día de la Madre

Se entregará un presente para todas las…

Read More...

Go to Top